martes, 18 de marzo de 2008

Anthony Minghella y Arthur C. Clarke



Bueno si no es suficiente con lo de "La Mosca" hoy me entere que murieron dos personajes dentro del cine (uno mas que otro).

El primero Anthony Minghella el director de esa maravilla que es "El Paciente Ingles", se que a muchos no les llego a gustar esa pelicula pero admitamoslo es bella. Bueno a lo mejor se debe a que la vi en uno de esos momentos en lo que uno anda medio extraño pero asi es la vida, estar en el lugar y tiempo adecuado.

Otra pelicula que realizo y que vi es la del "Talentoso Mr. Ripley" bueno esta tambien es excelente.

Dificil es explicar como ciertos directores hacen maravillas y no son mencionados, hoy lo vi como una noticia perdida en un diario pero debia ser una noticia de primera plana.

Y si esa no fue de primera plana imaginense el no haber encontrado nada acerca de la muerte de Arthur C. Clarke que a sus 90 años en verdad hizo epoca al escribir "2001: Odisea en el espacio" todo un viaje en todos los sentidos, extraña, compleja y sin ninguna sensacion de entender algo.

Ellos decian que la habian escrito para levantar mas dudas que respuestas y vaya que lo lograron hasta el punto de que se encuentra cada teoria extraña en internet.

Pero bueno mandamos las buenas vibras desde aqui a estos dos señorones y pues que viva el cine!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger