martes, 18 de marzo de 2008

La Mosca

Bueno hoy empiezo la tarde con la noticia de que la revista "La Mosca en la pared" desaparece del mercado, segun datos obtenidos de la pagina de HUgo Gracia Michel se debe "a las bajas ventas y la poca publicidad en sus paginas".

Es increible como el dinero mueve todo, no se si en verdad tenian bajas ventas, yo siempre la compre (desde el numero de Tool hace ya un buen rato) y debo admitir que si, la revista a mi si me sirvio de guia para ampliar mis conocimientos musicales, sus cronicas globalifobicas (¿Si se llama asi? , caray ya no me acuerdo, que incongruencia tengo un ataque de duda y amnesia) son tan buenas, bueno a mi me daban ganas de viajar por el mundo, aunque eso si lo hare, no hoy pero lo hare.

Per volviendo al tema, una vez que "La Mosca..." desaparesca en el mercado solo quedaran revistas que si no son malas si no son de mis gustos musicales, no si sea general pero cuando uno escucha ya tanta musica llega un momento en el que ya se vuelve exigente y regresar a la musica que se escuchaba antes es como querer volver a gatear cuando ya has aprendido a volar.

Mi apoyo a todos los que colaboran en la revista, me quede con las ganas de mandarles mis fotos (juro que lo iba a hacer), pero me quedo con lo que me enseñaron: el siempre buscar nuevas experiencias sonoras, nuevos sentimietos encontrados tranformados en notas musicales, en guitarrazos poderosos, bajeos increibles, etc.

No se que mas decir, supongo que es un golpe terrible recibir una noticia como esa pero pues creo que aunque luego se discrepaba en las opiniones siempre se mantuvo una union musical y esta permanece aunque no exista mas la revista.

Un saludo, que viva la musica y pues como dijeran los Rolling: "Es solo roncanrol, pero me gusta"

No hay comentarios:

Powered By Blogger