jueves, 26 de marzo de 2009

24 horas de arte

El cansancio se apodera de mi cuerpo, mente y demás.

Ayer en punto de las 12 del día dio comienzo nuestro evento de 24 horas de arte el cual como su nombre lo indica, son 24 horas de eventos artísticos como: teatro, cine, danza contemporánea, ballet clásico, danza folclórica, música, exposiciones plásticas, fotografía y conferencias.

Mi amiga y queridisima Marja y mi otra queridisima hermana Sonia se encargaron de practicamente toda la organizacion. Para no quedarme atrás apoye en la proyección y programacion de las películas y cortometrajes. Dado que es el segundo año de este evento pensé que lo mejor seria proyectar algo que no se vea en otros lugares así que con ayuda de mis otras hermanas: Ari y Nina, las cuales trabajan en el Festival de Expresión en Corto, pude obtener algunos cortometrajes ganadores del año pasado y ofrecer algo diferente.

Las fotos de lo ocurrido ayer en la tarde y en la madrugada las subiré solo una vez que pase las fotos a mi memoria.

Solo queda felicitar a Marja y a Sonia por lo bien que quedo este año, la respuesta de la gente fue mas que aceptable sobre todo con la música y las artes escénicas. Durante la madrugada se quemo un Judas o Bruja de Narnia (chiste local) con danza eufórica alrededor del fuego.

Por ultimo dejo una nota que encontré en internet de la agencia Notimex, la cual me emociona y me engrandece el ego (jajaja) ya que dice que los cortos es una de las actividades mas esperadas.

Obviamente esto sin desacreditar las otras actividades.

No hay comentarios:

Powered By Blogger