lunes, 15 de junio de 2009

Busto 2

Por por si se lo preguntaban, seguimos en el proceso creativo del busto. nos quedamos en la imagen en bruto, bueno, ahora viene la parte mas tardada mas no por eso menos divertida: el modelado.


Como se ve, una vez que se tiene ya toda la figura en bruto, se le empieza a dar forma basándose en las fotos anteriormente tomadas.



La cabeza, el cuello, los hombros ( que en la foto se ve un poco desproporcionados) el pecho, son las formas básicas sobre las cuales se harán poco a poco los detalles.


Aquí esta la cara, la cual, ya se puede reconocer como irán los detalles que la conforman.

Después de modelar y modelar sin separarse de las fotos, se logra un avance en la que (como se ve en la foto) el cuello, la frente, la nariz, los pómulos, la parte de los ojos, las claviculas, etc.

También es bueno hacer de una vez las proporciones de las orejas, con respecto a los ojos. (aunque en la foto la relación de orejas y ojos esta mas, eso lo corregiré después).
Como se ve, esto es irse basando en las fotos de nuestra (o) modelo para no perder detalle.
De vez en cuando es bueno alejarse del busto para no perder detalle de todo el conjunto, ya que quedarse en un solo punto es riegoso para la escultura en general.
Mas fotos y proceso proximamente.

1 comentario:

Unknown dijo...

aHhh las clases con pakito peralta.. jojojojo

Powered By Blogger