viernes, 17 de julio de 2009

Viernes de fútbol


Ahhhh por fin es viernes, una vez acabada esta semana solo quedara una semana para poder salir (ahora si) de vacaciones, las cuales solo tendrán la duración de !!!!!1 semana¡¡¡¡¡¡, increíble pero cierto.

Es sabido por varios conocidos mios, que lo mio es casi no dormir (aunque eso es relativo, no duermo en mi casa pero como me duermo en el camión y en clase) por lo cual hace poco una señora que se dedica a tomar presión a los transeúntes me dijo gratis al pagarle 10 pesos que tenia la presión baja, la primera pregunta que me dijo fue: "¿Se desvela mucho?" Resulta sorprendente la facilidad con que descubrió mi problemas (espero que las ojeras y las fachas no hayan tenido que ver), me recomendó unos jugos de betabel y que durmiera mas, a la vez de hacer mas ejercicio.

Presión baja ¿sera acaso que no tengo tantas emociones que ya mi corazón no palpita normalmente? Aclaro que mi presión baja tampoco esta dentro de lo alarmante, vamos no tengo mareos ni nauseas (aunque estas ultimas elecciones me produjeron eso), aunque leyendo información de este problema, me entero que se produce por algunos de estos factores:


De los cuales pues practicamente son nulos en mi. Ahora pasando a los síntomas pues no poseo ninguno mas que dolores de cabeza. En fin todo esto me hace pensar que debo ahora tener mas emociones que me aceleren el ritmo, si pensaron bien el deporte es lo indicado (que pensaban ??? ) por lo que lo mas atinado fue meterme al torneo de fútbol de aquí en USEBEQ, todo ha fluido bien, me siento un poco mejor (aunque tampoco me sentía tan mal) y también para recordar gloriosas épocas en las que jugaba fútbol en el equipo de Celaya para después convertirse en el equipo de los Tigres. En ese entonces cursaba 2° de secundaria y mi posición en la defensa era muy buena por lo que volver a esa posición es la mejor opción y los resultados inmediatamente se vieron reflejados: de 5 partidos, hasta el día de hoy jugados, 4 han sido derrotas dolorosas y 1 empate en un partido muy bueno.

Hoy es nuestro partido de despedida, ya que por obvias razones soñar con la final es como un sueño surrealista mediocre, por lo que espero que mínimo ganemos uno para no sentirme tan mal y mi presión de nuevo comience a bajar.

Por eso dejo un par de dibujos de mi con mi amigo el balón (jajaj aaaaaa los supercampeones si los veía.
Por cierto dejo los links en la lista para que checen mas datos.

2 comentarios:

Niña Honwo dijo...

Yo puedo tenerla solo por el alcohol y los medicamentos hahaha... es un coctel interesante.. mortal pero gracioso de ver haciendo efecto...

hum hum weno saludos desd la playita, ahi nos vemos despues de tus vacaciones d euna semana... Arroz

LiZ dijo...

Eres mi jugador favorito y lo sabes jijijiji....

Powered By Blogger