martes, 20 de octubre de 2009

Dibujando

Intenso movimiento es lo que hay estos días, por lado la exposición, (si, lo recordare todos los días ajajá) y por otro todo el movimiento normal de ultimo año de la carrera, es por eso que decidí subir algunos dibujillos que he realizado este semestre.

Siendo sinceros me han gustado mucho y es que, contrario a lo que se puedan imaginar, los dibujos son realizados de una forma rápida, a base de pura línea suelta. Al contrario de los dibujos de Beto (por cierto en esos dibujos si, me toco estar en cueros) que es línea sencilla y más suelta, la mía es más “atascada” pero siento que le da una forma extraña a los diseños.

En fin dejo los dibujos de la modelo y al final uno que me hizo Nanzy.


Nanzy mientras cantaba.

Modelo
Tengo una debilidad por dibujar casas o calles
y edificios, sera acaso que inconscientemente
dibujo a mi DF querido??? (nótese como no
se debe de romper la hoja del dibujo)

De nuevo la modelo.

Ahhh este soy yo mero, dibujo realizado por
Por cierto, el dibujo de la calle fue realizado después de que hice, según yo, una especie de escenario para teatro, donde lo principal era una calle. Proximamente subo las fotos y el proceso de dicho escenario.

Saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

jojojojoj.. iEaHh!!.. aaa... k día aKEl... haha.. cantaR.. beBEr... hahaha.. chaaa...

Niña Honwo dijo...

Bua me gusta el dibujo que hiciste de Wanzy aauugh ya termine de reciclarme a mi misma... ja! ya anda a ilustrar mi proyecto!!!

Powered By Blogger