sábado, 7 de noviembre de 2009

La camara y yo.

Hoy observo lo que paso hace unas semanas.

Nanzy y Pepe posaron para nosotros.Esto es algo que ya habíamos hecho. Sobre lo que se siente o que es lo que uno puede llegar a pensar Beto hizo un interesante pensamiento sobre eso.

Yo ahora, checando las fotos, me pongo a reflexionar sobre el asunto de la fotografía.

Hay ocasiones en las que, envuelto en una nube de absoluta confianza en mi mismo, creo que en verdad mi trabajo como fotógrafo ha ido mejorando cada día mas. Me resulta gratificante poder tomar una foto desde un ángulo diferente y observar el resultado.

Hay otros días, al contrario, donde veo mis fotos y descubro que ya no me sobresaltan como antes, ya no me dicen tantas cosas como las que me comentaban cuando las tomaba. Me resulta extraño pensar que no solo sea yo el que note eso, sino que la demás gente note eso cuando observen una foto mía.

No lo se, todo esto viene a colación por la próxima exposición (la cual ya me la volvieron a cambiar de fecha y creo que eso es uno de las muchas cosas que me hacen pensar de esta manera) la cual las fotos seleccionadas las he visto una y otra vez. Algunos dirán: "pues si las vez diario como no te van a hartar". Pero como puedo explicar el que, por ejemplo, una canción la siga escuchando aun después de tanto tiempo y sigue pareciéndome perfecta, me dice mas cosas cada vez que la escucho, no ha llegado a hartarme.

Pensamientos difusos. Es por eso que ahora les dejo estas fotos de mis compañeros posando. Me gustan y me gustan mucho. Me gustan los contrastes. Me gusta la pies, los detalles, las sombras.

La exposición no solo me servirá para mostrarle a la gente lo que hago, sino también para demostrarme que la foto es lo mio, digan lo que digan.










Saludos

1 comentario:

Unknown dijo...

wUaaaa!!!!!.. k coketOOSss!!..
mi buEeN calexx!!... estas crisis plásticas (pre y post exposición) soN súPer comúnes.. jijij.. perO no t claVes tanto en eso!... :)

a mi m pareCee mui bueN traBajo el tuyo! :)

Powered By Blogger