lunes, 11 de enero de 2010

24

Aunque el titulo podría hacer referencia hacia cierta serie de televisión, no, la verdadera razón de este titulo es por los 24 años que el día de hoy cumplí, lo cual es una buena señal ya que el numero 24 es el numero de mi suerte y espero que este año este al tamaño de las espectativas, esperando también que las supere.

Sin mas y agradeciendo a todos los mensajes de felicitación, me despido y como dijera Nietzsche:

"Yo conozco mi destino. Un día mi nombre irá unido a algo formidable: el recuerdo de una crisis como jamás la ha habido en la tierra, el recuerdo de la más profunda colisión de conciencia, el recuerdo de un juicio pronunciado contra todo lo que hasta el presente se ha creído, se ha exigido, se ha santificado. Yo no soy un hombre: yo soy dinamita."

Maldito Nietzsche, parece que me quito las palabras de la boca. jajajaj

1 comentario:

Artista Visual dijo...

Jajaja
Sé lo desegradable que es Warhol para tu persona pero me recuerda a aquello que dijo Jorge Roaro:
"Despues de Warhol, todo es una resignificación"
Así, tus pensasientos y Nietzsche, jaja, no es verdad! sólo quería molestarte!
Felicidades hermano!!!

Powered By Blogger