jueves, 11 de febrero de 2010

Acerca de...

Extrañas sensaciones las que me produce esta mujer. Por un lado una aparente finura en su estampa, que se complementa con una fuerza que al parecer no cabe en su cuerpo y se desborda en cuanto la ocasión lo amerite, sea esta oportuna o no.


Su mirada es retenida por sendas murallas que dejan ver solo un poco de su interior, aunque una vez librada esta barrera se descubre que lo que aparentemente era una pequeña y errónea visión, resulta ser un espectáculo correcto y nada alejado de lo anteriormente mostrado.


Sus dibujos, al parecer podrían sugerirnos que en el fondo tiene una estructura aparentemente similar a como son sus bosquejos, que la fragilidad en sus brazos esta a solo unos pasos de convertirse en un hueso expuesto, que no podría levantar algo mas pesado que lo que pesa su delgada línea. Pero esto es tan solo una pequeña trampa que nos plantea, ya que al menor descuido esos mismos brazos pueden hundirnos en un desesperante ahogo y la rapidez con la que lo puede ejecutar debe ser examinado y analizado, a la vez de ser visto como una señal de advertencia en la forma en la que sus dibujos son realizados. Cuando llega el momento justo, y con la música adecuada, puede realizar toda su producción en solo algunos místicos minutos.


En su voz contiene un misterio aun mayor, ya que por un lado maneja una voz que tiene un alto grado de decibeles mismos que aumentan cuando algo o alguien la hace reír.


Elevarla al grado de diosa seria algo tan falso que provocaría dicha risa altisonante, mas bien podríamos decir que seria la musa Caliope ¿o será acaso Melpómene? Aunque también podría ser Euterpe, no lo se cualquiera de ellas es la que habita dentro de ella…. Suposiciones mías, pero hay ciertos indicios que me hacen pensar de esta manera, la evidencia principal de mis sospechas esta en la voz de las musas que se escapa cada vez que ella se dispone a cantar.




1 comentario:

Unknown dijo...

oohh!!!.. mi bueeN calexx.. presentaaa a esta muchaaachona, no?. jojojojoj. :)

naa.. ya en serio!.. raWrr!!!! k buENa descripción... m pregunto si en realidad.. esa mujer.. es lo k se rumora.. jijijiji mui buEnaa!!

Powered By Blogger