lunes, 8 de febrero de 2010

La historia de Artemio Campos

Después de un tiempo de haber empezado nuestro proceso de escritura, he vuelto con renovados bríos ha contar la historia de Artemio Campos. La cual he ido investigando desde hace un tiempo a partir de la historia que me contó hace muchos, muchos años mi abuelo dado el lazo de amistad que los unía.

Esta historia abarca toda su vida, desde su nacimiento en el año de 1918 hasta su muerte el día 11 de enero de 1986 alrededor de las 10 AM, curiosamente yo nací ese día y alrededor de esa hora (extrañas cosas de la vida, ahora entienden el porque se la curiosidad acerca de su vida).

La estructura de esta historia tratara de que sea sencilla. Pero al abarcar toda una vida, un sinfín de personajes aparecerán y cada uno de ellos tendrá su propia historia por lo cual habrá varias pausas para contar un poco la historia de algunos de ellos, así como hacer un breve contexto histórico.

Así que próximamente esperen la primera parte de su vida que tratara de cómo es el vínculo que lo une al Distrito Federal y la vida de su padre.


Saludos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger