miércoles, 10 de marzo de 2010

Una vuelta al DF

Como bien saben el próximo 18 de junio del presente año termina mi ultimo semestre de mi carrera de Artes Visuales. Dicha noticia me tiene mas que nada en un contexto de incertidumbre mas emparejada con la emoción de terminar una carrera y ya proximamente volverse todo un Licenciado.

Este ultimo semestre me ha resultado mucho mas estresante de lo que pensaba ya que tuve la puntada de hacer muchos planes para futuro y ahora, paradojicamente, siento que la escuela me esta deteniendo.

Los planes los contare a su debido tiempo, solo vale decir que el próximo miércoles tengo un adelanto que esperemos todo resulte bien (se aceptan las buenas vibras) y ya de ahí pal' real.

El próximo año tengo que entrar a otra escuela especializada, pero tenia la idea de hacer el examen este semestre pero decidí tomarme un año para terminar mi servicio social y todos los tramites de titulo.

Lo del servicio social también es otro cuento ya que el trabajo no me da mucha oportunidad de realizarlo, pero en fin, veamos que sale propuestas las hay y solo es cuestión de analizar a ver cual es la que mejor me conviene.

Mientras tanto les dejo unas fotografías del DF en una de las muchas visitas que realizo. Porque todo indica que mi lugar es allá.












Saludos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger