miércoles, 23 de junio de 2010

Graduación

Había planeado un comentario lleno de recuerdos entre divertidos, nostálgicos y frases ya famosas pronunciadas por todos nosotros.

Pero simplemente no recuerdo nada de lo que tenía planeado y llegué a la conclusión de mostrar las fotos del evento. Solo puedo decir que este proceso de 4 años me cambió más de lo que creía.


Presentando la constancia.
La foto de (parte) la generación.
!!!
Angie, mi queridisima Janis, la Maestra Aurorita y Mari..
Mi jefa siempre emotiva.
Preparándose para la foto.
Mi queridisima Karina.
Ramire.
Todos los "plásticos"
Increíble reunión familiar.

Ernesto "Che" Guevara escribió, en sus "Diarios de Motocicleta", despúes de su viaje por la "mayuscula" América:

"Yo ya no soy yo, por lo menos no el mismo yo interno"

No puedo estar más que de acuerdo.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMIGOOOOOOO!!!!
Muchas felicidades, ya eres todo un graduado!!!!!!!
Pura envidia, muchos besos y abrazos :)
Julia

Powered By Blogger