martes, 24 de agosto de 2010

ABIERTO/OPEN (inauguración)

Dialogando con la madrina Kika Sierra


En el pequeño discurso.

Con la Familia.


El momento de la entrada.


Observando la obra.


Los espectadores.

Como lo prometí, aquí están las imágenes de la inauguración de la exposición de fotografía que se llevo a cabo el 18 de este mes.

Podríamos decir que fue una inauguración sencilla, habló la directora, seguido de mi discurso, el cual por cierto, no hubo mucho que decir, siempre he considerado que el tener que dar una explicación extensa de la obra para que la disfruten no es necesario cuando la obra habla por si misma.

Vamos, mis fotos no son arte conceptual como para hacer toda una teoría acerca de las mismas.

Por eso mismo puedo decir que las imágenes expuestas son el resultado de simple placer fotográfico que a su vez esta inmensamente influenciado por el cine ya que, en cierta manera, todas las fotografías han sido pensadas como si fuera parte de un video... mas cerca explica menos y deja libre la interpretación o en este caso la deja "Abierta".

No puedo mas que agradecer a todas las personas que fueron a exposición, al Instituto Queretano de la Juventud, a Kika Sierra, a Dora por ayuda y a todos los que me han apoyado en este sinuoso campo que es el arte y que no han dudado de mí. Sin mas y parafraseando a Cerati: "Gracias totales"


P.D. Muchas gracias a Alexa por tomar las fotografías que adornan esta entrada.

Saludos

4 comentarios:

Unknown dijo...

:D iieaHH!!! bravo mi buen calex!

Cris dijo...

esa exposiciín tiene muy buena pinta. Parece que también hubo bastantes visitas.
Que bueno!!!

Calexico dijo...

Wanzy: Por que te fuiste tan tempra?

Crissant: Muchas gracias, si considero que hubo buena cantidad de gente, incluso mas de la que esperaba. Un saludo y en esots dias subo las fotos para que las puedas ver. Saludos.

Artista Visual dijo...

Hey!!!
Buena expo.
El espacio quedó muy bien, la manera de montar creo fue la correcta,
además se veían muy bien las piezas
y pues de la obra, me latió. Esa manera de capturar con tomas cerradas me agrada y creo cumple con tu proposito!
Felicidades!!!

Powered By Blogger