lunes, 28 de febrero de 2011

Lo que sigue...

No he podido subir nada en los últimos días, no lo niego, si he descuidado el blog pero son por poderosas razones de diseños, dibujos, ilustraciones, ciclos de cine, etc.

Los ciclos de cine han ido muy bien, con un promedio de entre 15 y 20 personas por función y al parecer en aumento. El viernes 25 finalizo el ciclo de Paul Thomas Anderson y debo de admitir que sus películas me han gustado cada vez más. Su ultima película, hasta ahora, Petróleo Sangriento (There will Be Blood) no solo visualmente es una verdadera joya sino musicalmente, y es que Jonny Greenwood, el guitarrista de Radiohead creo una música que sacude los sentidos y que bien pude ser escuchada independientemente a la película y seguir provocando reacciones y atmosferas un tanto peculiares mas no por eso nada inspiradoras, es una buena música que genera sensaciones y bueno, con eso surgen ideas ¿no? Me gusta y mucho.

El próximo viernes inicia el ciclo de Perdedores con las siguientes películas:

Buffalo '66 de Vincent Gallo

Un hombre serio (A Serious Man)
de los hermanos Coen.


Afters Hours
de Martin Scorsese


I Stand Alone
de Gaspar Noé

Respecto a los carteles por realizar, tengo un cartel en el cual estoy trabajando ahora pero que no puedo subir imágenes completas para que sea una sorpresa, pero en cuanto lo tenga completo y entregado subiré al blog todo el proceso de elaboración el cual, hay que decirlo, ha resultado muy gratificante y satisfactorio. Por lo pronto algunos detalles del mismo.






Aunado a eso ando en la elaboración de los diseño de un par de playeras que tengo que entregar por ahí de Semana Santa, creo que son las 2 ultimas semanas de abril. Por suerte son a una tinta, pero no por eso hay que confiarse, aquí les dejo algunos bocetos que he realizado, no son muchos y son ideas muy vagas pero hay algunas cosas interesantes que ya trabajándolas podrían terminar en algo para poder presumir en una bonita playera.






Y por si no fuera mucho lo que hay que hacer, los fines de semana ando editando un video el cual este fin de semana pasado no adelante mucho, por no decir que prácticamente no lo moví, pero si me he dado cuenta de algunas cosas que le falta y que hay que volver a realizar. De este proyecto no tengo mucho material que subir pero les dejo algunas imágenes para que vean en que procesos andamos.



Bueno todo esto hace pensar que casi no duermo y ¡es cierto! Pero bueno para poder hacerlo he diseñado un dibujo que servirá como en “El Retrato de Dorian Gray” el cual dormirá todo lo que yo no pueda hacer.
Sin mas me despido y mando saludos a todos los que por aquí pasan y si pueden dar a conocer mas el blog se les agradecerá de por vida.

Saludos

1 comentario:

Estefanía Goren dijo...

Que bueno todo lo que estás haciendo! Si uno no duerme que sea por buenas razones! me gusto la idea del retrato a lo Dorian Gray, intentare algo parecido para mis noches de insomnio!

Saludos!
Tefi

Powered By Blogger