jueves, 12 de mayo de 2011

7000 texturas

En esta semana este H. blog ha superado las 7000 visitas y hasta el momento de escribir esto, 64 personas siguen este espacio, gente de México y diversas partes del mundo que de una u otra forma han llegado a este lugar. Todos ellos tienen blogs muy buenos que no deben de dejar pasar y sirve y se dan una vuelta por México y el mundo.

Dado que hay varias cosillas que festejar, he decidido cambiar un poco el aspecto visual del blog, que dicho sea de paso, no cambió mucho simplemente lo hice mas blanca de lo que era, y es que ese color (o ausencia de, como prefieran) siempre me ha resultado muy elegante, aunque esto ultimo no lo comparto con el color blanco en la ropa, la verdad nunca me ha gustado la ropa color blanco, así que con esas contradicciones remodele este lugar.

El trabajo continúa, de hecho me acaban de pedir un cartel en serigrafía para un proyecto de lectura en bibliotecas y las ideas ya comenzaron. Tengo en mente un mini periódico con historias increíbles e inverosímiles así como estúpidas y divertidas y demás anuncios como un diario viejo y si no fuera suficiente, la entrada a un concurso que a su tiempo hablare más holgadamente.

Por lo pronto les dejo unas serie de imágenes que representan una especie de acercamiento hacia la epidermis de México, una serie de texturas que tome hace unos 3 años pero que hasta hace poco me volví a encontrar mientras buscaba en unos discos que ya había guardado.











Un saludo a las 7000 visitas y a todos los seguidores!!!!

Saludos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger