miércoles, 11 de mayo de 2011

DIBUJO

En mi trabajo ha comenzado nuestro anual concurso de ortografía y como siempre hemos comenzado con un recorrido por las regiones de Querétaro.

El viernes pasado salimos a Jalpan y debo de admitir que en un lapsus brutus se me olvidó la cámara y ya no pude tomar fotos del evento, mucho menos del recorrido por la Sierra que siempre es un deleite visual. Ni modo, creo que todos los desvelos y constantes autopresiones (existe esta palabra?) han provocado que ande un tanto distraído, lo cual se confirmó porque una parte mas que considerable del viaje me la pase dormido y la verdad si que hacia falta un descanso.

A falta de cámara fotográfica me puse a dibujar el interior de la camioneta en la que íbamos en nuestro recorrido.

Les dejo el dibujo el cual no es de lo mejor que he hecho pero bueno, tampoco de lo peor.

Hay muchos planes, este año esta lleno de proyectos y demás cosas que sobrepasan mis límites, pero por suerte han ido saliendo aunque sea poco a poco.



Saludos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger