lunes, 16 de enero de 2012

26 años

Por diferentes cuestiones de trabajo de una expo, se me olvido pasar acá y anunciar que el día 11 de enero fue mi cumpleaños numero 26. Uff ya pase del cuarto de siglo y siento que me faltan muchas cosas que hacer en mi vida. En fin, espero que este año sea mejor que el anterior (porque me fue muy bien en el 2011) por lo pronto a trabajar en un libro que esta en proceso y del cual platicare mas adelante.

No hubo festejo de cumpleaños por las mismas razones (bueno si, una pequeña reunión etílica) pero quería compartirlo con todos y si alguien me quiere festejar en cualquier parte del mundo, con todo gusto voy :)

También hago el anuncio que por ahora y dado el trabajo, se me ha complicado seguir con el resumen de nuestro viaje a Chile, prometo terminarlo que aun hay muchas fotografías que no he subido del mismo y quiero que las vean, también para platicar y mostrarles como nos fue en la expo que tuvimos el viernes 13. 

Por lo mismo, y para no dejar el blog abandonado, tratare de subir una foto diaria y cuando pueda continuo con el resumen. Conclusión: subiré una foto diaria y espero que las disfruten.

Por lo pronto empiezo con está imagen que tomé al siguiente día que regresamos a México.

Mando un saludo a todos y si alguien gusta mandarme un regalo con todo gusto lo acepto :) 



Saludos. 

3 comentarios:

S dijo...

Muitos parabéns, apesar de atrasados...

Adorei a foto!
beijos

Calexico dijo...

Sonia: Que bueno es verte por aquí otra vez!!! Un saludo y un beso, muchas gracias.

Teresa Clark dijo...

Felicidades Calex, un poco tardía pero espero lo hayas pasado muy bien. La foto está increíble :D

Powered By Blogger