lunes, 16 de abril de 2012

De regreso

Hoy regrese de unas merecidas (?) vacaciones en las cuales a parte de descansar anduve confirmando un proyecto del cual les hablare próximamente pero les adelanto que le tengo mucha fe y ya estoy trabajando en eso.

Por lo pronto les dejo una foto que tiene una pequeña historia. 

En septiembre uno amigo me propuso tomar las fotos de su grupo de rock y acepte el reto ya que seria la primera vez que hacia algo como esto.

Debo de admitir que me costo mucho trabajo tomar algo que me convenciera, y es que básicamente anduve a ciegas ya que yo esperaba escuchar su música antes de la sesión para poder capturar algo de lo que para mi represento su estilo. 

Pero bueno, el "hubiera" no existe, así que trabajamos con algunas ideas que ya tenia la banda y la locación fue en un condominio donde vive mi amigo. 

El lugar me gusto porque una enorme barda ocultaba el mar de casas que se escondían detrás de ella. 

A parte de tomar fotos del grupo, tomé imágenes del lugar y entre todas las que tome esta me gusto mucho. 


Saludos. 

No hay comentarios:

Powered By Blogger